Si necesita cancelar o cambiar su boleto por cualquier motivo, comuníquese con Best Express Logística al menos 48 horas antes de la hora de salida programada. Si cancela dentro de las 48 horas de la salida, no se emitirá ningún reembolso. Si el autobús con el que usted se ha reservado es cancelado por Best Express Logística, se le ofrecerá la opción de tener su boleto reembolsado en su totalidad o de ser reprogramado al próximo servicio disponible. Si usted se pierde la hora de salida programada debido a circunstancias ajenas a su control, Best Express Logística le ofrecerá la opción de tener su boleto reembolsado en su totalidad o ser reprogramado al próximo servicio disponible. Si usted no puede viajar debido a enfermedad o lesión, Best Express Logística le ofrecerá la opción de tener su boleto reembolsado en su totalidad o ser reprogramado al próximo servicio disponible. Si le niegan abordar debido a la falta de asientos disponibles, Best Express Logística le ofrecerá la opción de tener su boleto reembolsado en su totalidad o ser reprogramado al próximo servicio disponible.