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Si un pasajero desea cancelar una reserva, debe hacerlo al menos 48 horas antes de la hora de salida del autobús.
Para cancelaciones realizadas dentro de las 48 horas antes de la salida, no se realizará ningún reembolso.
En caso de que Autostradale cancele un viaje en autobús, los pasajeros serán notificados lo más pronto posible y se les ofrecerá la opción entre un reembolso completo del costo del boleto o un viaje alternativo de igual valor.
Si un viaje alternativo no es posible o deseado por el pasajero, se proporcionará un reembolso completo dentro de los 14 días de la notificación de cancelación.
Los reembolsos solo se emiten al método de pago original utilizado durante la reserva.
Si el viaje en autobús se retrasa por más de 90 minutos, o en caso de sobreventa, los pasajeros tienen derecho a una compensación total, así como asistencia (es decir, alimentos, refrescos) dependiendo del tiempo de espera.
En caso de retraso significativo, los pasajeros podrían tener derecho, según la ley europea, a una compensación de hasta el 50% del precio del billete si Autostradale no ofrece un viaje alternativo que los lleve a su destino final dentro de un tiempo razonable.
Si la enfermedad u otro escenario imprevisible impide a un pasajero viajar, los términos de cancelación dependen de las condiciones tarifarias de la tarifa elegida. Para evitar cualquier desventaja financiera, es recomendable contratar un seguro de cancelación de viaje adecuado.
Tenga en cuenta que estas directrices pueden cambiar dependiendo del proveedor de autobuses. Siempre se recomienda contactar directamente con su empresa de autobuses para obtener los detalles de la política más precisos y actuales.