AvanzaBus
star_borderstar_borderstar_borderstar_borderstar_border(0)

Clasificación y evaluación de AvanzaBus

AvanzaBusstar_borderstar_borderstar_borderstar_borderstar_border

0 estrellas desde 0 opiniones

Puntualidad del autobús
Conductor de autobús
Limpieza del autobús
Comodidad del autobús
Comportamiento del personal

Contacto de AvanzaBus

  • informacion@avanzabus.com
  • +34 91 272 28 32
  • http://www.avanzabus.com/
  • Calle de Méndez Álvaro, 83, 28045 Madrid, España

Sobre AvanzaBus

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE AVANZA BUS

El Grupo Avanza es el resultado de la unión de persas empresas de transporte que han ido integrándose a lo largo del tiempo. En un primer momento se constituyó con las compañías Tuzsa, Vitrasa y Auto Res como núcleo, pero posteriormente ha ido acogiendo a otras como Autobuses Salmantinos, Grupo La Sepulvedana o Alosa.

También el número de concesiones ha ido aumentando, de manera que actualmente Avanzabus presta servicios de transporte urbano e interurbano en un buen número de localidades de la geografía nacional.

Los autobuses Avanzabus se piden en diferentes categorías según las características del vehículo.

Los Avanza Normal disponen de unas 48 plazas en filas de 2+2 asientos además de climatización, modernos sistemas de seguridad, y exhiben peliculas en pantallas centrales.

Los Avanza Exprés tienen 35 asientos pididos en filas de 2+1, lo que unido a sus asientos de cuero ergonómicos proporcionan al viajero un mayor espacio y confort.

Los Avanza Multimedia cuentan con 46 plazas en filas de 2 + 2, sistema de  Ocio multimedia, WIFI y pantallas inpiduales, además de aseo y transporte de mascotas en habitáculo con climatización.

Los Avanza Multimedia Plus tienen entre 48 y 60 plazas que se distribuyen en filas de 2+2 asientos, y además de sistemas de ocio a bordo también ofrece servicios complementarios.

Los Avanza Multimedia VIP son los vehículos más altos de la gama, con  36 plazas de 2 + 1 y mesita anexa en la que se puede trabajar. Cuentan con personal auxiliar a bordo y otros extras. Estos vehículos, hasta el momento, solo operan en la línea  Madrid – Segovia – Madrid.

Avanzabus: información

Para saber más sobre Avanzabus puede consultarse el sitio web Avanzabus.com o descargar la Avanzabus app

Rutas de los autobuses Avanzabus

Principales Rutas

   Madrid x Badajoz

   Madrid x Cuenca

   Madrid x Gandía

   Madrid x Lisboa

   Madrid x Mérida

   Madrid x Salamanca

   Madrid x Valencia

   Madrid x Vigo

   Málaga x Algeciras

   Málaga x Marbella

   Málaga x San Pedro

   Málaga x Sevilla

   Málaga x Torremolino

   Zaragoza x Huelva

   Zaragoza x Huesca

   Zaragoza x Mérida

   Badajoz x Cáceres

   Badajoz x Lisboa

   Badajoz x Madrid

   Cáceres x Madrid

   Cáceres x Mérida

   Castellón x Madrid aeropuerto (T1 y T4)

   Castellón x Madrid

   Gandía x Madrid

   Huelva x Zaragoza

   Huesca x Barcelona

   Jaca x Huesca

   Madrid aeropuerto (T1 y T4) x Salamanca

   Madrid aeropuerto (T1 y T4) x Valencia

   Mérida x Lisboa

   Mérida x Zaragoza

   Pontevedra x Madrid

   Salamanca x Ávila

   Salamanca x Madrid

   San Pedro x Málaga

   Valencia x Madrid

   Valencia x Tarancón

   Vigo x Madrid

Principales Destinos

Segovia

Ávila

Badajoz

Barbastro

Lisboa

Barcelona

Benicássim

Cáceres

Castellón

Cuenca

Huesca

Madrid

Málaga

Ourense

Pontevedra

Salamanca

Valencia

Valladolid

Vigo

Zaragoza

Principales salidas

Barcelona

Madrid

Valencia

Huesca

Cuenca

Avanzabus Rutas y horarios

Los horarios avanzabus varían entre rutas por lo que si se desea saber los horarios de los autobuses avanzabus para un recorrido concreto lo mejor es consultar el trayecto y ver cual de ellos se acomoda mejor a las necesidades del viajero.

Algo parecido ocurre con el horario de taquilla Avanzabus, que  en la Estación Sur Madrid es de Lunes a Viernes de 06:30 a 01:00 horas, los Sábados de 06:30 a 24 horas y los Domingos de 7:00 a 01:00 horas, pero que en cada una de las taquillas de Avanzabus repartidas por España puede variar.

Para informarse al respecto de los horarios de taquilla de una estación en concreto o bien de los horarios Avanzabus de un trayecto también se puede llamar al 91 272 28 32

Billetes de Autobús Avanzabus

¿ Como puedo comprar un billete de autobús Avanzabus?

Comprar un billete de autobús Avanzabus puede hacerse bien por internet o personalmente a través de cualquier punto de venta.

También pueden comprarse en los propios vehículos que vayan a prestar el servicio

¿ Como puedo buscar un billete de autobús Avanzabus?  

Si lo que se quiere es saber si es posible viajar con Avanzabus a un destino concreto, basta con entrar a la página web y consultar el apartado Compra tu billete.

En ese momento se abrirá un desplegable en el que aparecen la opción Destinos Avanza, y dentro de ella, otras como como “Nuestros destinos” o “Estaciones”. Consultando en cualquiera de estas secciones se puede saber si hay alguna ruta que cubre el destino deseado.

Dicha consulta puede realizarse igualmente por medio del teléfono 91 272 28 32 o enviando un email a la dirección de correo  información@avanzabus.com.

¿Cómo puedo comprar el billete de bus Avanzabus online sin tarjeta de crédito o débito?   

La forma de pago habitual en la compra online es con tarjeta Visa, Mastercard o Maestro, pero si no se dispone de tarjeta también se ofrece como alternativa el pago a través de la pasarela PayPal.

¿Dónde comprar un boleto de autobús  Avanzabus en persona?

Comprar billetes Avanzabus en persona puede llevarse a cabo en cualquiera de los puntos de venta que existen a lo largo de la geografía nacional. Estos puntos de venta incluyen taquillas, agencias de viaje y máquinas de autoventa. Para conocer los puntos de venta autorizados en cada provincia puede consultarse el listado aquí.

¿Cómo comprar un billete de autobús Avanzabus on line?   

En Avanzabus comprar billetes por internet no tiene mayor dificultad. Basta con visitar la web de Avanzabus y pulsar en el menú superior el apartado “Compra tu billete”. A partir de ahí se solicitará la información sobre el origen, destino, fecha y número de pasajeros y a continuación se podrá elegir entre las opciones que se presentan.

¿Donde se encuentran las tiendas de billetes de Avanzabus?

La venta de billetes avanzabus que no se lleva a cabo por vía telemática se realiza en los puntos de venta autorizados. Al margen de los que pueden adquirirse en Agencias, si se quiere comprar un billete personalmente, es posible encontrar taquillas en las principales estaciones de autobuses.

¿Cómo obtener un boleto de autobús Avanzabus barato?

En Avanzabus los billetes baratos pueden conseguirse con más facilidad en el apartado de la web denominado Ofertas especiales. En esta sección se ofrecen trayectos, por lo general de largo recorrido, a precios más ventajosos.

También existen descuentos para determinados colectivos, por lo que si se forma parte de uno de ellos pueden conseguirse los boletos con una reducción sobre el precio normal.

¿Cuánto tiempo de anticipación puedo comprar un pasaje Avanzabus?

Con excepción de los billetes que se venden en el propio autobús y que solo son para el servicio inminente que vaya a tener lugar, por lo general en Avanzabus las reservas pueden realizarse con un mes de antelación, aunque en ocasiones este plazo puede ser mayor.

En el caso de los billetes de ida y vuelta, este último trayecto puede adquirirse sin cierre de fecha, si bien para que tenga validez el billete tendrá que cerrarse en un máximo de 6 meses desde su adquisición. Esto puede hacerse tanto por internet como en los puntos de venta.

Cancelación y cambio de billetes de autobús de Avanzabus

Es bastante común que una vez que se hayan comprado los billetes para un trayecto se produzca un cambio de planes y sea necesario realizar algún tipo de modificación. En otros casos los cambios no serán posibles y será necesario anular los billetes y comprar otros nuevos.

Para saber qué cambios pueden llevarse a cabo y los detalles acerca de las cancelaciones y reembolsos, a continuación se ofrecen algunas de las preguntas más frecuentes que se presentan en relación a la cancelación y cambio de billetes en Avanzabus.

¿ Puedo realizar modificación en mi billete avanzabus?

Modificar un billete Avanzabus es posible siempre que esta operación se lleve a cabo, como muy tarde, con dos horas de  antelación a la salida prevista. Los cambios en las dos horas previas a la salida no podrán ser gestionados.

Aunque no hay límite en el número de cambios que pueden realizarse, hay que tener en cuenta que por cada uno que se lleve a cabo se cargará un suplemento de 1´5 € en concepto de gastos de gestión, y que si el billete se anula, este coste no será reembolsable.

¿Cómo puedo realizar cambio de la fecha y hora en mi billete de autobús Avanza?

Cambiar la fecha de un billete Avanzabus o la hora de salida del mismo, puede llevarse a cabo a través del área de usuario que figura en la parte superior derecha del sitio web de Avanzabús. Una vez se pulsa en el área de usuario, se abre una pestaña con persas opciones, una de las cuales es “Cambio Fecha”.

Si en lugar de la gestión online se desea realizar el cambio a través de teléfono, puede hacerse en el  91 272 28 32, y las taquillas también están autorizadas para realizar esta modificación.

¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete Avanzabus?

Para cambiar un asiento Avanzabus,  se necesita igualmente ir al área de usuario y en el desplegable pulsar la opción “Modificación datos viajero”. Desde ahí se podrá llevar a cabo la elección del nuevo asiento entre los que haya disponibles en ese momento.

El cambio de asiento también puede gestionarse en taquillas o por teléfono.

¿Cómo puedo cambiar el destino, el origen u otra informacion de mi billete avanzabus?

En general cualquier cambio que pueda realizarse se lleva a cabo desde el Área de Usuario en la web o se gestiona personalmente en taquillas o por teléfono. Sin embargo, no está permitido cambiar el origen o el destino de un billete, y si es el caso, lo que deberá hacer el usuario es anular el billete anterior y comprar uno nuevo con la información de salida o destino actualizada.

¿Puedo cambiar mi billete de autobús Avanzabus en cualquier punto de venta?

Se consideran puntos de venta tanto las máquinas expendedoras de autoventa como las agencias de viaje y las taquillas. Los cambios no pueden realizarse en puntos de autoventa ni en agencias, pero sí en taquillas.

Algunos de los cambios que se pueden llevar a cabo en una taquilla Avanzabus son los siguientes:

1)Billetes que presenten algún tipo de deterioro que impida o dificulte la  identificación del trayecto, fecha, hora y/o identificación del usuario, podrán ser sustituidos por otros nuevos, siempre que este cambio se realice en horario de atención al público y con una antelación de al menos media hora sobre la salida. La sustitución de billetes deteriorados tiene un coste de 1´5 euros.

2) Sustitución del viajero titular. Para poder viajar con un billete alguien que no sea el titular del mismo, deberá solicitarlo en la taquilla al menos media hora antes de la salida aportando una autorización del comprador original del billete y fotocopia de su documentación. En caso de que existan dudas sobre ésta,  Avanzabus se reserva el derecho a admitir la validez del billete y puede no admitir al nuevo viajero

3) Cambio de fecha o tipo de servicio, que tendrá que llevarse a cabo al menos 2 horas antes de la salida. Estos cambios pueden consistir en una mejora o la modificación a un servicio inferior. En el primer caso, además del pago de 1,5 € por la gestión del cambio, también habrá que abonar la diferencia de precio existente entre el servicio inicialmente contratado y el nuevo. Si el cambio implica la sustitución a un servicio de menor categoría el viajero no tendrá derecho a solicitar la diferencia de precio entre ambos.

¿Cómo puedo realizar la anulación de mi billete Avanzabus?

Cancelar un billete Avanzabus puede realizarse de diferentes formas, ya que hay establecidos unos mecanismos de anulación según el lugar donde se hayan adquirido los billetes. Las vías existentes para gestionar la devolución de billetes Avanzabús son a través de la web, a través de agencias de viajes o a través de taquilla.

Dicha anulación deberá llevarse a cabo siempre antes de las dos horas previas a la salida para tener posibilidad de reembolso.

¿Cómo puedo realizar la anulación de mis billetes Avanzabus adquiridos en un punto de Venta ?

Si se quiere anular un bilete Avanzabus que ha sido comprado en un punto de venta, la gestión deberá realizarse en una taquilla.

¿Cómo puedo realizar la anulación de mis billetes Avanzabus comprados online?

Para anular un billete Avanzabus comprado en internet habrá que dirigirse al apartado Area clientes de la web y allí realizar la gestión a través del apartado Anulaciones.

¿Cómo puedo realizar la anulación de mis billetes Avanzabus comprados por Servicio de Información y Venta?

Para anular un billete Avanzabus comprado en taquilla habrá que realizar la gestión a través del mismo canal. Como regla general, cualquier anulación de un billete que no se haya comprado via online debe llevarse a cabo, bien por vía telefónica, o bien en una taquilla Avanzabus, con independencia de si se adquirió en agencia, en la propia taquilla o en una máquina expendedora.

¿Cómo obtener el reembolso del billete de autobús Avanza?

Al anular un billete avanzabus el usuario tiene derecho a recibir de vuelta el importe del mismo menos el coste de la anulación, que es de un 10% si se lleva a cabo antes de las 48 horas previas a la salida y de un 20% si dicha anulación se produce dentro de las 48 horas anteriores. El reembolso del dinero se lleva a cabo en un plazo de 2 a 3 días hábiles.

Si el usuario no se presenta a la salida del servicio supone la pérdida del viaje y no podrá acogerse al  derecho de devolución del importe.

Descuentos en los billetes de autobús Avanzabus

Todas las compañías de transporte de viajeros ofrecen descuentos, aunque estos varían tanto en la cantidad como en quienes pueden beneficiarse de ellos. Para saber como conseguir estos descuentos y quien tiene derecho a solicitarlos aquí van algunas preguntas que ayudarán a resolver las dudas al respecto.

¿Como conseguir descuentos en Avanzabus?

Conseguir un descuento en Avanzabus es relativamente fácil. Por un lado hay promociones y precios más ventajosos en trayectos de largo recorrido con bastante frecuencia, pero además, si se pertenece a algún colectivo en concreto que esté contemplado como beneficiario de  alguna reducción o se visita el apartado Avanzabus de ofertas especiales, también es posible obtener rebajas sobre el precio habitual de los billetes.

¿Cuál es el descuento en el billete de autobuses Avanzabus para los niños?

Los descuentos Avanzabus para niños se aplican al precio de los billetes que se adquieren para menores de 4 años y consisten en una rebaja del 50% sobre el precio normal. Los Además en el caso de los niños este descuento es acumulable a otras promociones en líneas concretas de largo recorrido.

¿Cuáles son los descuentos de Avazabus para familias numerosas?

Hay dos tipos de descuentos para familias numerosas, FAM NUM 20, con el que se obtiene un descuento del 20% y FAM NUM 50, con el que la rebaja sobre la tarifa asciende al 50%. Al primero tienen acceso las familias numerosas con hasta 3 hijos y al segundo aquellas que tienen 5 hijos o más.

En ambos casos el descuento es acumulable a otras posibles promociones, y para beneficiarse de cualquiera de ellos hay que presentar el libro de familia y el DNI.

¿Cuál es el descuento en el billete de autobús Avazabus a grupos?

Con excepción de que pueda existir alguna ruta concreta en que se aplique, la norma general es que no hay descuentos para grupos.

¿Cuál es el descuento en los billetes de autobús Avazabus para las personas desempleadas?

Con excepción de que pueda existir alguna ruta concreta en que se aplique, la norma general es que no hay descuentos para desempleados.

¿Te hacen descuento con tarifa joven en Avanzabus?

Con excepción de que pueda existir alguna ruta concreta en que se aplique, la norma general es que no hay descuentos Avanzabús para jóvenes. Por lo tanto el Carnet Joven no da acceso a obtener rebaja en el precio de los billetes.

¿Que descuentos hace Avanzabus a jubilados y discapacitados?

Con excepción de que pueda existir alguna ruta concreta en que se aplique, la norma general es que  no hay en Avanzabús descuento a pensionistas ni discapacitados.

¿Qué otros colectivos tienen descuento en Avanzabus?

Hay un descuento militar en Avanzabus del 10% aplicable en algunas rutas concretas de largo recorrido. Los miembros de la Guardia Civil también disfrutan de descuentos en los servicios normales, aunque para obtenerlo hay que comprar el billete en taquilla unas horas antes de la salida del autobús.

Avanzabus: formas de contacto

Avanzabus dispone de una amplia variedad de métodos de contacto. Aquí están todas las formas de interactuar con la compañía, tanto para la realización de gestiones como para cualquier otra necesidad.

Atención al cliente Avanzabus

Avanzabus teléfono de compra de billetes: 91 272 28 32

Correo de contacto: informacion@avanzabus.com

Atención directa al público:  de lunes a viernes de 8 a 21 h, sábados de 9 a 17 h y domingos de 11 a 19 h. en la Sala VIP  de la Estación Sur Madrid

Redes Sociales

Facebook

Twitter

Instagram

pisiones de Largo Recorrido

Teléfonos de atención al cliente de Portillo, Alosa y Larrea (pisiones de largo recorrido)

– Portillo / 955 038 665

– Alosa / 974 21 07 00 (Huesca) o 976 15 02 83 (Zaragoza)

– Larrea / 91 851 55 92

Emails de contacto de Portillo, Alosa y Larrea (pisiones de largo recorrido)

-Portillo: informacion@ctsa-portillo.com

-Alosa: info.huesca@avanzagrupo.com

- Larrea atencionalcliente@autobuseslarrea.com

Flota de autobuses Avanzabus

Para proporcionar una idea general de la flota, en este apartado hablaremos de los tipos de bus Avanzabus y sus características más destacadas

¿Avanzabus tiene wifi?

En los autobuses de la clase Express y superiores es posible encontrar servicio wifi. En los autobuses de menor gama no se ofrece este servicio.

¿Como son los autobuses Avanza?

Los autobuses Avanza están pididos en 5 tipos distintos, en función de las prestaciones y comodidades que ofrecen: Avanza Normal, Avanza Express, Avanza Multimedia, Avanza Multimedia pLus y Avanza Multimedia VIP.

Avanza Normal: Como normal general los Avanza Normal realizan un trayecto entre dos puntos haciendo un alto en las paradas establecidas en la ruta. Disponen en cada asiento de cinturón de seguridad, sistema de Iluminación y climatización inpidual, apoyabrazos abatibles y reposapiés. Son accesibles a personas con movilidad reducida y permiten el transporte de equipajes especiales.

Avanza Exprés: En los Avanza Exprés el trayecto es más rápido ya que no se realizan tantas paradas . Cuentan con Wifi, aseo, video, climatización, y asientos de cuero. Los asientos, que en el Avanza Normal son en filas de 2, en el Avanza Exprés cuenta también con asientos en fila de 1, proporcionando así más espacio y comodidad. En algunos Avanza Exprés hay enchufes disponibles que permiten la recarga de dispositivos electrónicos.

Avanza Multimedia: Los Avanza Multimedia cuentan con 46 plazas, asientos reclinables con mayor espacio entre ellos, Wi-Fi, Aseo, pantallas inpiduales con puerto USB para cargar dispositivos y sistema de ocio multimedia. Están adaptados para personas con movilidad reducida, disponen de una zona especial para el transporte de mascotas climatizada con AA o calefacción y admiten equipajes especiales.

Avanza Multimedia Plus:En los Avanza Multimedia Plus – también de 46 plazas- se mantienen todas las comodidades y los servicios de ocio que presenta la clase Multimedia, pero se le suman un buen número de servicios que hacen que la experiencia suba de nivel. WI-FI de alta calidad, pantallas multimedia inpiduales con puerto USB y  TV a la carta, WC con toallero y cambiador de bebés, lunas tintadas con reducción lumínica para un viaje relajante, mayor espacio entre asientos y desplazamiento lateral de butacas. Además, en caso de viajar con mascotas se puede solicitar que estas vayan en una zona especial climatizada.

Avanza Multimedia VIP: Este tipo de servicio solo está disponible actualmente en el trayecto Madrid-Segovia pero se considera como el más alto estándar de calidad de servicio que ofrece Avanzabus

Los asientos se distribuyen en filas  de 2+1 plaza, y van acompañados de una mesa anexa.

Además de todas las comodidades propias de una clase superior que ya se han mencionado para la clase Avanza Multimedia Plus disponen de servicios adicionales.

Asistente a bordo, catering, personal Avanza que acompaña a  menores y personas con movilidad reducida durante el trayecto,sistema de control de equipajes y cámara de video vigilancia en los maleteros o transportin para mascotas y arnés para perros guías son algunos de los extras que este servicio de calidad superior pone a disposición de los usuarios.

¿Los autobuses Avanzabus tienen baño?

Dependiendo de los tipos de bus avanzabus, es posible encontrar o no un baño en el autocar. En los autobuses Express y superiores, hay baño, en la gama más básica, como los Avanza Normal no lo hay.

¿Cómo puedo elegir mi asiento en el autobús Avanza?

Los asientos en un autobús Avanzabus pueden elegirse a la hora de hacer la compra online de billetes, seleccionando aquellos que aparezcan como disponibles durante el proceso.

Embarcar en los autobuses de Avanzabus

El proceso de embarque en Avanzabus es sencillo. A la hora de acceder al autobús se necesita mostrar el billete físico o bien, en su defecto,  exhibirlo en formato SMS o PassWallet.

Si los billetes han sido adquiridos a través de Internet o mediante venta telefónica se consideran como nominativos, por lo que se le podrá solicitar a quien los presente que justifique su titularidad por medio del DNI o Pasaporte, con indiferencia de si muestra un billete físico o un localizador en formato electrónico.

Si los billetes se han adquirido por otras vías se considera autorizado para viajar al portador del mismo.

En relación a otras dudas que puedan surgir a la hora de embarcar, aquí se citan algunas preguntas y respuestas que ayudarán a resolverlas.

¿Puedo viajar con mi mascota en el autobús avanzabus?

En Avanzabus cualquier mascota puede viajar sin que ello suponga tener que hacer ningún desembolso. Eso sí, es necesario cumplir estrictamente con lo que marca Avanzabus en su política de mascotas, que consiste en respetar lo que marca la legislación en referencia al uso de un transportín homologado para llevarla y rellenar un impreso de descargo de responsabilidad sobre animales. Además, no hay limitación en cuanto al número de mascotas que pueden llevarse más allá de la que marca la propia capacidad del maletero del vehículo.

¿Como llevo un niño en el autobus con Avanzabus?

Tengan la edad que tengan, la normativa de transporte exige asignar a los menores una plaza en el autobus. Además, excepto que cuenten con una autorización, todos los menores tendrán la obligación de viajar acompañados de un adulto.

En lo que se refiere a las normas de Avanzabus con niños, éstas marcan que los menores que cuenten con una edad comprendida entre los 11 años y los 18 años podrán viajar solos, pero siempre que cuenten con la mencionada autorización y lo hagan en territorio nacional. Si son menores de 16 años no podrán viajar solos al extranjero bajo ninguna circunstancia.

¿Pagan los niños en Avanzabus? ¿Cuál es la edad de pago en avanzabus para niños?

Los niños entre 0-3 años viajan gratis. A partir de 4 años es la edad a la que se considera que deben abonar el precio de un billete.

¿Cuántos equipajes puedo llevar en el autobús avanza?

La política de equipaje en Avanzabus es muy similar a la que tienen implementadas otras compañías de transporte de pasajeros.

En Avanzabus el equipaje permitido sin coste es de hasta 30 kg en un máximo de dos maletas. Aparte del equipaje permitido en Avanzabus se podrá llevar equipaje extra pagando un suplemento. Este extra en el equipaje Avanzabus puede limitarlo en base a la capacidad disponible en la bodega del vehículo.

El equipaje permitido en Avanzabus también incluye bicicletas o material deportivo de gran tamaño, pero cuando vayan a transportarse este tipo de objetos, deberán ir correctamente embalados y facturar el equipaje en avanzabús acudiendo con antelación a la taquilla correspondiente.

Después de llevar a cabo ese paso, habrá que dirigirse al punto de embarque avanzabus donde se encuentra ubicado el vehículo y solicitar al conductor que acomode los objetos en la bodega.

El horario de embarque avanzabus suele establecerse alrededor de unos 15 minutos antes de la hora de salida marcada, por lo que conviene realizar esta operación con tiempo suficiente.

Avanzabus es una compañía con gran implantación que cubre numerosas rutas en España y Portugal y que ofrece una flota moderna y con numerosos servicios exclusivos.

Su dedicación y vocación de servicio han consolidado a este grupo de empresas hasta otorgarle una posición de privilegio dentro del panorama de transporte de viajeros por carretera, y sin duda se puede afirmar que se trata de una de las empresas más vanguardistas del sector en la actualidad.